miércoles, 15 de agosto de 2007

Algo de ejercicio para compensar

Miércoles por la mañana. Festivo. Me levanto con ganas de hacer pan. No creo que sea buena idea abrir otro paquete más así que me decanto por el medio paquete que aún me queda del pan multicereales, con pipas, Sonnenblumenbrot Landgut de Lidl. Esta vez le pongo corteza media, aprovechado que mi JM no mira, para ver qué tal sale.

Tras un buen paseo y sesión de cine, cenamos la mitad del pan, en la terraza, con tomate y embutido. Una delicia, como el 003 pero con la corteza más suave. No sé cual de los dos prefiero...

Por primera vez me fijo en ls datos que aparecen en los paquetes: Valores nutricionales medios cada 100 gr: Valor energético: 1477 kj (350 kcal). Hidratos de carbono: 52 gr. Grasa: 8,5 gr
Conclusión: el pan está muy rico pero no conviene pasarse jejeje

No hay comentarios: