domingo, 16 de septiembre de 2007

¡Fiesta, fiesta!

El sábado hubo una gran fiesta en casa, la más concurrida hasta el momento y difícilmente superable, con zona acuática, cancha de baloncesto, portería de fútbol y castillo hinchable. Pasamos una tarde-noche excelente con chiquillería, amigos y familares, aún más agradable porque amainó el chaparrón que a mediodía amenazaba con aguar el encuentro.


El centro de todas las miradas fueron, por una parte, Rexi (el nuevo miembro de la familia) y, por otro, el pastel de aniversario que trajeron Pa&Da. Muchas gracias por prepararlo, estaba delicioso y nos dejó boquiabiertos. Si miras su blog, descubrirás que podría perfectamente dedicarse profesionalmente a ello, ¿no te parece?

Para la ocasión hicimos dos panes de preparado de Lidl: un ciabatta que saborear con una sobrassada de Sineu, como muestra la foto, y un multicereales destinado a acompañar unas raciones de queso y de jamón.

De todo ello ya no nos quedan más que buenos recuerdos, la alegría de tantos momentos compartidos y la ilusión de repetirlo el año que viene. Aunque el listón cada vez está más alto, prometemos superarlo... ¿contamos contigo?

No hay comentarios: