miércoles, 17 de octubre de 2007

Mi próxima meta: el bbd #04

Tras participar en el Día Mundial del Pan, me he propuesto implicarme en la medida de lo posible en otro evento que tiene lugar de manera regular y del que también informa Zorra en su blog.

Se trata del breadbakingday, un evento mensual para apasionados del pan, que sirve para compartir recetas y experiencias en torno de esta afición en común. El primer día de cada mes hay que hacer llegar, al responsable de turno, una receta acorde con el tema mensual.

El breadbakingday #01 se dedicó al pan con hierbas. Puedes ver los resultados aquí, aunque ya te adelanto que todas las propuestas son bien apetitosas.

El #02 se centró en el pan con frutas, superando ligeramente en participación a la primera convocatoria. En la web de Columbus Foodie puedes ver los resultados.


La tercera convocatoria, auspiciada por el blog de Küchenlatein, se ha destinado a la levadura de centeno, o eso creo jejeje...


... el tema del BBD#04, para el que hay de plazo hasta el 1 de diciembre, es el pan con especias. Las propuestas se deben enviar al blog Baking History.

Será cuestión de ir buscando ideas y empezar a experimentar.... me encantan los retos.

No hay comentarios: