jueves, 17 de enero de 2008

Aprendiz de panadera busca...

La vida está cargada, lamentablemente, de ironías. Ando tan liada últimamente que no encuentro ni un minuto para hacer pan, ni un segundo para actualizar el blog. Dentro de poco, quién sabe cuándo -y qué mal vivo con la incertidumbre- cuando sólo tenga una mano disponible, me sobrará el tiempo y no podré amasar pan, ni crear un post, ni muchas otras cosas...

Mientras trabajo, ando pensando hacia dónde deriva mi identidad digital, meditando si mi yo aprendiz debe ir de la mano de mis otros yo digitales e incluso si debe ser consecuente con mi yo físico, o si pueden continuar caminos diferentes. Parece un acertijo pero bueno, yo me aclaro. Me gusta el post sobre el je français de Abladías, muy gráfico. Y los consejos que me dan en este post de ETC Territorio Creativo. Me quedo con la idea de que debo inEstá visto que si quiero darle un giro al blog, me tengo que poner manos a la masa, y nunca mejor dicho... aunque para eso necesitaré dos manos. A ver dónde encuentro ahora a otra aprendiz de panadera con actitudes de blogger...

1 comentario:

Anais dijo...

Demasiado metafísico para estas horas intempestivas.
Por fín estrené mi máquina y los resultados fueron desconcertantes e inesperados.