martes, 29 de abril de 2008

Algunos hallazgos que quiero poner en práctica

No sé dónde leí hace días que han sacado al mercado un horno microondas con un accesorio para hacer pan, como la cubeta que tiene mi panificadora. Creo que es un buen invento, ideal para aprendices, para personas que se plantean si una panificadora es realmente útil o necesaria, o cuya cocina es realmente pequeña.
Yo llego tarde porque tengo las tres cosas pero quiero rastrear la red en busca de opiniones y sobre todo localizar el modelo, por si puede serme de utilidad en el futuro.

Buscando esta novedad, me he encontrado con una web de recetas, Mundo vital, de la que tomo nota de un par de propuestas curiosas: pan de azafrán y pan con tomates y piñones...

También encuentro algunas receteas interesantes de panes en la web cocinapopular.es, como un pan de centeno con nueces y ciruelas, digno de una gran celebración.



Por cierto, ¿tu sabes hacer grisines? No parece difícil, en esa misma web, Cocina Popular, te enseñan.

1 comentario:

Marcelo dijo...

HOla buendia, les hago una consulta tecnica, para ver como se elabora los grisines chatos o palitos aplanados, en otras panaderias lo llaman huesito o fajitas, por que hago la masa en casa pero toma un poco de volumen y quedan inflados.

desde ya muhcas gracias, saludos
Marcelo.