martes, 24 de febrero de 2009

Videorecetas



No suelo buscar y visionar videorecetas, pero hoy youtube me ha sugerido este vídeo para preparar hummus y como me encanta no me he podido resistir a darle al play. Así de simple, así de fácil, he descubierto al cocinero fiel, cuyo estilo de elaboración y narración de recetas me ha encantado. Según parece es uno de los perfiles más visitados en youtube -ay, y yo sin enterarme-, si a tí también te pasa puedes conocerle mejor mediante esta entrevista.

En su vlog/blog encontrareis muchas y muy diversas, para todos los paladares y conocimientos. Yo como aprendiz de panadera me quedo con su bizcocho exprés, que podeis aprender a hacer aquí.

También me quiero animar a probar sus pancakes. Ya te contaré.

1 comentario:

El Cocinero Fiel dijo...

Me alegro de que te haya gustado y te agradezco la entrada. abzs