lunes, 5 de octubre de 2009

WBD09: yes we bake!

world bread day 2009 - yes we bake.(last day of sumbission october 17)
Querid@s panader@s. Faltan 10 días para el World Bread Day, que llega ya a su cuarta edición. Tanto si participaste el año pasado como si no fue así, te invito a unirte a la celebración este año. Las reglas de participación son tan sencillas que no tienes excusa para no intentarlo:

- Sólo tienes que hornear un pan o comprar un pan, sacarle una foto y hablar de él en tu blog durante ese día (16 de octubre). No es necesario que la entrada sea en castellano, puedes usar cualquier idioma.
- Debe ser una entrada específica para este evento, y ese post no puede participar en otros eventos culinarios.
- Hacer referencia al evento en esa entrada, y una vez que se hayan publicado todos los resultados en el blog organizador, mencionar también el roundup.
- Rellenad este formulario y vuestras entradas serán incluido en el roundup.
- El último día para participar será el sábado 17 de octubre.
- El tema es completamente abierto, se trata de hacer un pan con o sin levadura, usando masa madre, probando harinas, añadiendo semillas… ¡Lo que te apetezca!
- Si necesitas inspiración puedes consultar las recetas de las anteriores ediciones: WBD roundup'06, WBD roundup'07, WBD roundup'08 o en el BBD archivo. No se olvide de mencionar que blogger fue vuestra inspiración.
Y por último, te agradeceré que ayudes a difundir este evento alrededor del mundo. Puedes anunciar el evento con su logo en tu blog sin ningún problema. Muchas gracias por adelantado :-)

Yo te adelanto que prepararé un pan de café y chocolate... ¡deseadme suerte!

No hay comentarios: