martes, 22 de noviembre de 2011

Regalos / 1

"Mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Dije “feliz”. Me dijeron que no entendía la pregunta… Y yo les respondí que ellos no entendían la vida." (John Lennon)

Hace aproximadamente un mes llegó a casa un paquete con un fabuloso lote de productos, que Harimsa y Pyrex me enviaban como premio a un concurso de recetas con harinas Harimsa. Concretamente premiaban los cupcakes de cumpleaños que preparé en septiembre (aunque el buttercream era francamente mejorable, por entonces era una novata!).

¡El lote está genial! Por una parte, me mandaron masa para preparar pizza, bizcocho y crêpes. Por otra, una crepera, una bandeja para pizza, un molde de pan/plumcake y una sartén wok. No podían haber acertado más porque coincide con mis gustos (panadería y pastelería) y además no tenía ninguno de los cuatro utensilios! GRACIAS, Harimsa!!!

En las últimas semanas, aunque no lo parezca, he tenido la cocina bastante abandonada por obras, viajes y otros jaleos, pero poco a poco vuelvo a la normalidad, es decir a preparar pizzas, pastel de crêpes y otras delicias. Ya os iré contando los resultados :-)

No hay comentarios: