miércoles, 16 de noviembre de 2011

Regalos gastronómicos: AIG2011

Como os comentaba hace algunas entradas, este año he participado en el evento Amigo Invisible Gastronómico 2011, una actividad que dinamiza y acerca a los que constituimos la blogosfera culinaria. En esta edición me ha correspondido recibir un regalo desde Pozuelo de Alarcón, donde residen Nieves y Elena autoras del blog La cajita de NievesElena. Mirad qué detallazo han tenido conmigo: me han enviado el volumen Repostería de La Biblioteca del Gourmet (Todolibro, 2010), que aunque no he podido hojear aún con calma me parece completísimo, y unos paños de cocina, uno de ellos primorosamente bordado por una de ellas. ¡Muchas gracias a ambas!

Por otra parte, a mí me correspondía preparar una sorpresa a la sevillana María del Carmen González, alma mater del blog Los blogs de María. Al visitar su blog descubrí que tenemos otra afición en común, además de la cocina: el huerto. ¡Es genial! Bueno, finalmente me decidí a enviarle a esta familia sevillana un poquito de mi tierra, en forma de productos gastronómicos y recetarios culinarios que podeis ver en la foto de la derecha. El paquete ya está en camino, espero que le guste a su destinataria ;-)

Aprovecho para agradecer a Joana Gálvez de Mis recetas bordadas que se haya encargado de gestionar este evento, y a Carol de Design with love por diseñar el logo.

1 comentario:

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Hola wapisima, ya hemos visto que te han gustado nuestros regalitos, esperamos ver pronto alguna recetita de ese magnífico libro que salen tan bien.
Hemos puesto el enlace a esta entrada en la nuestra del AIG, ahí va:
http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2011/11/30-edicion-semanal-del-podcast-de-la.html
Besines
Nieves y Elena