jueves, 29 de diciembre de 2011

Por fin, la Kitchen Aid

Diciembre está siendo muy especial, entre otras cosas porque, ¡por fin!, ha llegado al obrador mi esperada Kitchen Aid, vestida de rojo navideño para la ocasión. En entradas anteriores os contaba que he podido comprar esta máquina gracias a pequeñas donaciones (crowdfunding) realizadas por muchas personas de mi entorno, que a cambio de su generosidad reciben una docena de cupcakes o de galletas decoradas, o una clase de cupcakes. ¡Así ganamos todos!

Siento cómo se abre frente a mí un largo camino de aprendizaje, hasta perfeccionar mis habilidades tanto con la KA como con la manga pastelera pero, por lo pronto, me siento muy ilusionada por recorrerlo, muy orgullosa del tramo que ya llevo recorrido y bien satisfecha del resultado a nivel de sabor, textura y estética de estas primeras docenas.

El día de navidad (izquierda) preparé Cupcakes de vainilla y chocolate con tres ganaches: chocolate blanco, aroma de fresa y con caramelo. Ayer (derecha) preparé Cupcakes de gengibre con ganache de chocolate al caramelo y Cupcakes de canela con Swiss Buttercream.

No hay comentarios: